sábado, 20 de junio de 2020

Guerra en color: Rida con teppo para kensei


Hola , muy buenas. Tras la entrada de Dokan, Llega a Himukai otro héroe wako, bien armado y con buena armadura, con habilidades de liderazgo y buen tirador. sus enemigos deberían temerlo. Otra miniatura más para liderar a mis piratas wako. Como es héroe, puede unirse sólo a unidades de élite. Para los dirigir a las unidades de guerreros ya están los distintos líderes que os enseñé anteriormente. Para el pintado elegí la ya habitual armadura verde, nexo de unión de mis wako, con ropas rojas para contrastar con el azul del mar y el casi blanco de la arena de la peana.

Habilidades
Líder (HP): Todas las tropas amigas que estén en un radio de 10 cm del líder y vean o sean vistas por él obtienen +1 a la tirada de órdenes. Si el líder está dentro de una unidad, esta habilidad se activa automáticamente y además la unidad tiene un +1 a su Tirada de Órdenes mientras el líder esté dentro de la unidad.
Atravesar: Las tropas (amigas y enemigas) que se encuentren a 5 cm del lado contrario sobre el que una tropa sufre un disparo de esta tropa reciben los mismos impactos/2, redondeando hacia abajo. También aplica +1D6 a su Tirada de Disparo si esta tropa dispara contra una unidad enemiga de más de una miniatura.
Entrenado: Esta tropa gana el combate si empata. Si ambas tropas usan esta habilidad hay un empate finalmente.
Rapiñar (HP): Esta tropa puede recoger, si lo desea, las armas con las de una tropa enemiga huye o es eliminada a 5 cm o menos de esta tropa. A partir de ese momento y hasta el final de la partida esta tropa pueden elegir su utilizan sus armas o las rapiñadas del enemigo.
Tramposo (HP): Antes de un combate lanza 1D6, si obtiene un éxito (4+) resta -1D6 a la tirada de combate de su enemigo.

Equipo
Teppo: Puede disparar hasta 60 cm. Aplica +1 a tu Tirada de Heridas. Aplica -1 a tu Tirada de Disparo cuando disparas a larga distancia. Aplica -1D6 a tu Tirada de Disparo cuando disparas a media o larga distancia. Al ser usada recibe un marcador de Armas Descargadas. Aplica -1 a tu Tirada de Disparo si tu objetivo ha corrido en este turno.
Katana: +1 a tu Tirada de Combate si la tropa no ha cargado este turno y +1D6 a tu Tirada de Heridas.
Armadura Samurái: Aplica -1 a la Tirada de Heridas del enemigo excepto cuando el daño es producido por armas de disparo de fuego.

Trato Pirata: Los piratas no sufren penalización al movimiento sobre terrenos difíciles relacionados con el agua (ríos, terreno embarrado, arrozales, etc.) aunque siguen sin poder utilizar la orden correr sobre ellos.
Los piratas tienen las habilidades Rapiñar(HP) y Tramposo (HP) de forma automática.
Rida con teppo

Rida con teppo

Rida con teppo

Rida con teppo

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