sábado, 2 de mayo de 2020

Guerra en color: líderes wako

Me he dado cuenta que no había publicado ninguna entrada con estos tres tipos. Os enseñé en mi última entrada como iba mi ejército y estos se me quedaron en el limbo.  Son tres líderes wako destinados a dirigir las unidades de piratas y bandidos en el campo de batalla. De izquierda a derecha son el gunso con nagamaki, gunso con naginata y gunso hata-jurushi. El primero va directo a mi unidad de bandidos con nagamaki, mientras me hago con 5 más será un refuerzo muy necesario. El segundo reforzará mi unidad de bandidos con yari que en cuanto pueda os mostraré ya pintada. Y el tercero puede ir por ejemplo con mis piratas con katana, que aunque son de élite les vendrá bien una ayuda para tumbar cualquier unidad enemiga.









2 comentarios:

  1. Muy buenos como siempre.
    Espero verlos pronto en combate (informe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo del informe llegará, faltaría más. En cuanto se normalice un poco la situación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...