Hoy os voy a enseñar lo que se puede hacer con un par de botes de pimentón vacíos.
Paso 1: primero pegué el bote a un CD viejo, le añadí un tapón con forma de ventilador, una antena de la guardia imperial, alambre enrollado y algo de corteza de pino para simular unas rocas.
Paso 2:Cuando el pegamento estuvo seco cubrí la base con cola blanca y esparcí arena viva seca ( de la de hacer cemento), también se puede poner arena de río o gravilla, eso va al gusto de cada uno dependiendo de lo que se pretenda conseguir.
Paso 3: imprimación negra a los habitáculos. La imprimación agarró bien en el bote, pero no del todo en el tapón, la próxima vez lo lijaré un poco.
Paso 4: Pintado de la base. Marrones para la arena, con algunas piedras en gris para dar variedad y las rocas grandes en gris más claro.
Paso 5:Una vez terminada la base comencé a pintar los habitáculos. Gris azulado para el cuerpo central y más claro para los laterales. Metálico para el ventilador y marrón para el cuerpo de la antena.
Paso 6: Para darle más vida a la base le añadí unas cuantas plantas y unos algunos carteles de propaganda imperial. Da igual lo lejos que te vayas, la propaganda seguramente habrá llegado antes que tú o va incuida de serie en el módulo.
En estos módulos decidí que no iban a estar viejos y oxidados como estamos acostumbrados. En lugar de eso serían relativamente recientes pero llenos de polvo y suciedad. Así que cogí los pigmentos de vallejo y me lié a enguarrarlos.
Imágenes del primer habitáculo.
Los 2 habitáculos juntitos vistos desde arriba.
Imágenes del segundo habitáculo.
Ahora unas cuantas imágenes con el comisario Viktor Petrov, que se ha prestado voluntario para la sesión de fotos.
Que bueno! A ver si tengo ocasión de copi... Hacer algo parecido...
ResponderEliminarCopia, copia y luego me lo enseñas.
EliminarBuienisimo
ResponderEliminarTomando nota
ResponderEliminarGran trabajo
Toma nota y me cuentas.
EliminarMe han encantado, el ventilador es un buen toque pero le falta ese enguarrado que tiene el resto del edificio; ademas ese es el pimentón que uso en casa... las próximas comidas van a saber mucho a ese pimentón!! jajajaja
ResponderEliminarTienes razón, el ventilador debería estar mas sucio, pero eso se arregla en un momento. En cuanto al pimentón, yo no sabría cocinar sin él, un sofrito sin pimentón es un sofrito triste.
Eliminarmuy buen recicle de materiales.
ResponderEliminarMe mola mucho el guarreo con los pegmentos ;-)
Buen trabajo! :-)
Estoy empezando a utilizarlos y me molan. Tengo que investigar y practicar mucho más con elllos.
EliminarGuapísimo! Igual te plago la idea para hacer alguna chabola chatarrera para Punkapocalyptic ;)
ResponderEliminarPues pueden quedar muy bien también.
EliminarWhat an excellent way to recycle and re-purpose household junk!
ResponderEliminarThough I wonder what sort of atmospheric conditions you would find inside?
"Captain, I'm getting exceptionally high readings of pimentón..."
; )
Excellent work!
Thanks! Luckily, he would find pimentón de la Vera, a really delicious one. Who knows what can provoke this on a soldier.
Eliminar