Después de hacer los contenedores con los tapones de refresco y pintarlos de verde militar pensé que cualquier color podría funcionar, bueno, cualquiera no, de rosa no termino de verlos XD. El caso es que como en la hoja de carteles de Topo solitario hay varias susceptibles de utilizar para etiquetar suministros médicos, me lancé a hacer unos cuantos contenedores más, estos irían pintados de blanco, obviamente.
En los anteriores contenedores utilicé tintas, mientras que en estos lo que hice fue diluir pintura marrón para simular el polvo y la suciedad acumuladas por el uso. El resultado fue mejor ya que me ahorré los rodales que dejaron las tintas en los otros. Ni a estos ni a los otros les pinté desconchones porque pensé que los contenedores serían de algún tipo de material que absorvería los impactos, como un tipo de plástico por ejemplo. Creo que la tecnología lo hace más que posible.
Intenté pintarles unas cruces rojas que quedaron bastante chungas la verdad. Después de repasarlas todas les pegué etiquetas y carteles a todas.
Espero que os hayan gustado. Os animo a hacerlos ya que es facilísimo y los presios de este tipo de escenografía es muy elevado si quieres gran cantidad. Yo ya he hecho más de 20 contenedores por un precio cercano a cero.