jueves, 2 de abril de 2020

Guerra en color: Piratas wako con teppo

Después de enseñaros el regimiento de enanos con escudo al completo, mis pinceles siguen en marcha y ahora os traigo unos piratas wako armados con teppo. Los primeros wako del año. Estos piratas tienen categoría de guerreros, pero como van armados con teppo pueden poner en aprietos a cualquiera que se ponga a tiro. Y gracias a la regla especial a bocajarro, es mejor no acercarse a ellos. Las foticos en mi tablero modular. Elegí el módulo del remanso del río porque el agua va a juego con sus peanas, en cuanto pueda haré los módulos de playa y, tal vez, una base escénica personalizada, tal vez.


Habilidades

A bocajarro (HP): Gana un bono de +2D6 a disparo en corta distancia.
Rapiñar (HP): Esta tropa puede recoger, si lo desea, las armas con las de una tropa enemiga huye o es eliminada a 5 cm o menos de esta tropa. A partir de ese momento y hasta el final de la partida esta tropa pueden elegir su utilizan sus armas o las rapiñadas del enemigo.
Tramposo (HP): Antes de un combate lanza 1D6, si obtiene un éxito (4+) resta -1D6 a la tirada de combate de su enemigo.

Equipo
Teppo: Puede disparar hasta 60 cm. Aplica +1 a tu Tirada de Heridas. Aplica -1 a tu Tirada de Disparo cuando disparas a larga distancia. Aplica -1D6 a tu Tirada de Disparo cuando disparas a media o larga distancia. Al ser usada recibe un marcador de Armas Descargadas. Aplica -1 a tu Tirada de Disparo si tu objetivo ha corrido en este turno.
Tanto: Sin modificadores

Trato
Pirata: Los piratas no sufren penalización al movimiento sobre terrenos difíciles relacionados con el agua (ríos, terreno embarrado, arrozales, etc.) aunque siguen sin poder utilizar la orden correr sobre ellos.
Los piratas tienen las habilidades Rapiñar(HP) y Tramposo (HP) de forma automática.

Wako con teppo

Wako con teppo

Wako con teppo

Wako con teppo

Wako con teppo

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