martes, 14 de abril de 2020

Guerra en color: Así van mis wako

Pues así es como va mi ejército Wako para kensei después de terminados los piratas con teppo, con lo que tengo pintado sumo 280 puntos, en cuanto termine los bandidos con yari(piqueros) tendré unos 350 puntos, que es una batallita ya chula. Con estas 5 unidades y 5 héroes tengo además pintado la mitad o más de lo que pillé en el kickstarter. Mientras escribo estas líneas, además, tengo ya encaminados los siguientes 10 lanceros y un par de héroes y el Shugen Nu, que es una ballesta de repetición gigante. Deseando estoy poder desplegarlos pintados, máxime cuando hasta ahora, los he jugado sin pintar, puaj. Así que igual el próximo informe lo hago con todo pintado.

Las fotos están tomadas sobre un módulo de mi tablero modular (valga la redundancia).
El bosque de bambú y el bosquecillo de los Buda hace que luzcan mejor sus coloridos atuendos y disimula es frío azulejo de la cocina jejeje.


Elegí el módulo del remanso del río porque el agua va a juego con sus peanas, en cuanto pueda haré los módulos de playa y, tal vez, una base escénica personalizada. Le pondré velas votivas a los dioses del tiempo a ver si tienen a bien iluminarme con su luz.








Espero que os haya gustado, y recordad, siempre, siempre hay que procurar tener las minis pintadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...