domingo, 14 de enero de 2018

Escenografía: bosques de bambú.

No hay escenografía oriental completa sin bosques de bambú. Llevaba tiempo buscando por la red pero lo poco que encontraba no me convencía, y además era en páginas desconocidas donde no estaba seguro de si comprar o no. El caso es que en el grupo de kensei varios miembros compraron en ebay unos bambú y por fin me decidí. Hice el pedido, et voilà, dos semanas después los tenía en casita. La calidad no está mal, 100 plantas por 8€ de una calidad aceptable con las que he hecho tres buenas bases boscosas.

Pintarlos era obligatorio para eliminar el color a plástico de fábrica. Los imprimé con un spray verde de army. Una vez imprimados pinté las puntas de las hojas de verde escorpión para las luces.

Las bases están hechas con DM de 3mm. Para fijar los árboles utilicé una Black & Decker y una broca de 1mm, ya que hacer 100 agujeros con el taladro manual era impensable. A las bases le he añadido rocas con corteza de pino y piedrecitas para aumentar la variedad de texturas y colores.

Las fotos están hechas en uno de los módulos de tablero modular. Los he pintado además con los mismos tonos para que se integren perfectamente en él.

Mizuchi es uno de los elegidos para las fotos de referencia para la escala. Las altura de las plantas va desde los 5cm hasta los 10cm de los más altos.



Los tengu acechan dentro del bosque donde la altísimos árboles cubren su avance.




En esta imagen de aprecia el tamaño de las bases. Han salido 3 bases bastante grandes y densas.








¿Dónde está el dragón?


5 comentarios:

  1. impresionantes, yo estoy buscando en aliexpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien con algo de trabajo, recomiendo como mínimo imprimarlos.

      Eliminar
  2. Geniales la verdad. No tendras por casualidad el enlace donde los compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí tienes el enlace. http://www.ebay.es/itm/like/351631047672?ul_noapp=true

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...