Ya tengo lista otra miniatura para el ejército ogro, llega el gargantúa, el ogro siempre hambriento y cabreado. Para éste utilicé imprimación negra, y a partir de ahí utilicé marrones cada vez más claros para ir dándole color. El resultado es siniestro a más no poder. Le pinté los trapos que lleva atados al cuerpo de azul y el taparrabos de rojo para dar el toque de color mínimo necesario. Las cadenas se las añadí para ocultar los huecos entre piezas, ya que soy un inútil con la masilla, pero además contribuye al aire siniestro y al trasfondo de estas criaturas. Estoy contentísimo con el resultado, esta miniatura me ha permitido practicar las iluminaciones gracias a su tamaño y a que la musculatura está muy marcada. Ya estoy deseando plantarla en mesa y que empiece a roer huesos enemigos.
Se nota que esta mas contrastada la pintura. Ha quedado muy bien ;-)
ResponderEliminarGracias, me encanta terminar una miniatura y poder decir que he mejorado mis habilidades con los pinceles. Paso a paso, el camino es largo y afortunadamente, divertido.
Eliminarmuy guapo!
ResponderEliminarha quedado genial!
A mi me encanta ya te digo, y le da un toque chungo al ejército ogro, ya que es la mini más oscura.
EliminarGran resultado, muy siniestro como comentas y con un muy buen nivel de pintado
ResponderEliminarGracias, me vas a sonrojar.
EliminarMe gusta, y las transiciones de color han quedado muy limpias.
ResponderEliminarGracias, poco a poco voy mejorando.
EliminarMe gusta mucho. En mano tiene que ser una pasada. En foto quizá parece que le falta alguna veladura para suavizar las transiciones en la piel, pero seguro que en mano ni se notan. Gran trabajo igualmente.
ResponderEliminarMuchas gracias Cylde. Las transiciones se notan un poco, que aún no tengo ni la técnica ni la paciencia jeje, pero si que creo que me quedó bastante bien. Y en mesa luce mucho.
Eliminar