La cervecería sigue avanzando, aunque a menor ritmo que hasta ahora. Tras las entradas del los dientes de sable y los ogros de Golgfag toca actualización de la cervecería. Ya os enseñé en la última entrada de la cervecería que había terminado el portón y tenía las dos torres que flanquean la puerta ya pegadas en su sitio. Pero el proyecto ha ido avanzando, y es que ya están terminados y ubicados los depósitos de fermentación. Los pequeños están hechos con el huevo de plástico que esconde los juguetes de los huevos kinder y los grandes son de unos huevos más grandes que creo que contenían kinder pequeñitos. Los remaches están hechos loncheando lanzas de goblin nocturno (los goblins no corrieron mejor suerte).
Un par de imágenes en las que se aprecia el perímetro de las murallas ya terminado. Ahora ando liado con el suelo y las almenas.
Me encantan estas imágenes a vista de miniatura.
Aquí van unas imágenes más de cerca
Una imagen con una miniatura para apreciar bien la escala.
Que molonidad! Gran trabajo.
ResponderEliminarSaludetes!
genial, como todo el proyecto!
ResponderEliminarmuchos animos que cada vez está mejor la cosa!! :D
Poco a poco se va viendo el final.
EliminarEstá genial! Y cada vez queda menos...
ResponderEliminarCada vez queda menos y a la vez hay tanto por hacer.
EliminarA wonderful place...spectacular!
ResponderEliminarThank you Phil! I´m glad you like it!
Eliminar¡¡Muy buena!!
ResponderEliminarLos remaches con lanzas quedan bien... ¿pero por qué no seguiste usando clavos? Después de todo, al quedar dentro del plástico ni hace falta recortarlos...
Los clavos tienen la cabeza más grande e irregular. Los de lanza son más o menos todos iguales. Gracias por comentar, me alegro que te guste.
Eliminar