martes, 1 de noviembre de 2016

Cervecería IX: chimeneas, pintura y más detalles.

En la anterior entrada os mostré las escaleras de acceso a las murallas, un tejado que va en la parte trasera y lo que iba a ser un cuarto de herramientas. Pues bien, todo eso ya está pintado y en su sitio y además de propina, también unas buenas chimeneas para subir un poco la altura media del proyecto.

Esta es la parte trasera de la cervecería, en la que había demasiado espacio libre sin aprovechar. Ahora en ella se pueden apreciar las chimeneas, hechas con un tubo de plástico que tenía por el taller. Las juntas son de goma eva y los remaches son unas lanzas de goblins nocturnos fileteadas.

El tejadillo es plasticard texturizado con maderas varias. Aquí está cómo lo hice. Puesto en la parte trasera, los enanos de guardia lo utilizan para mantener a resguardo los pertrechos como la pólvora, el pan, la cerveza y el queso enano, que también puede servir de proyectil improvisado si se tercia.
Y aquí se ve el cuarto de herramientas, hecho en el rincón donde están las chimeneas. Los enanos aprovechando todo el espacio disponible.
Una imagen más de cerca de las chimeneas. Se ve el detalle de las sujeciones, las hice con alambre y aún falta pintarlas.
En esta imagen se aprecia la entrada al cuarto de herramientas.
Otra más.
Aquí se ve el conjunto entero.
No puede faltar alguna imagen vista desde arriba.
Comprobando que las miniaturas caben bajo el tejadillo.


Otra vista más desde otro ángulo.
Y ahora las escaleras terminadas. Estas son las del fondo.





¿Unas cervezas?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...