Más escenografía enana, con la cervecería y la taberna ya tengo 3 buenos elementos de escenografía puramente enanos. Las estatuas son de Mom miniatures, buenas, bonitas y baratas, con muy poco trabajo se puede hacer un elemento bien molón.
Historia del elemento: Se trata de un pequeño santuario que mandó erigir Oleg Kragsson (el actual maestro cervecero) para honrar a su abuelo y a su padre. En las fechas señaladas, Oleg se dirige al santuario, y tras una breve ceremonia, enciende en el pequeño altar un fuego con hierbas y aceites aromáticos.
Pasemos a los detalles: La base es plasticard de 3mm, duro como la rodilla de una cabra, no vuelvo a comprarlo más. Sobre la base pegué las estatuas y la base de ladrillos que no es más que un posavasos. La cosa que echa humo es una especie de altar, está hecho con una vela de led y algo de algodón, la vela no está pegada, así puedo encenderla y apagarla cuando lo necesite.
Genial el cómo queda en mesa!
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Esas estatuas están cojonudas y quedan muy bien, una vez pintadas, y por el precio, son un puntazo.
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarMuy guapo el resultado!! :D
Gracias a todos. La verdad es que la relación calidad precio es inmejorable.
ResponderEliminarPues mola un montón, sí señor. Que los ancestros protejan la taberna! ;)
ResponderEliminarSaludos
¡Que así sea!
EliminarGran trabajo
ResponderEliminarGracias, la verdad es que con un poco de mino quedan muy bien.
Eliminar