jueves, 17 de noviembre de 2016

Biblioteca: Zhilan, el hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes.

Hacía tiempo que necesitaba desconectar, me gusta leer sobretodo novela histórica, fantasía y ciencia ficción más o menos a partes iguales. Pero de vez en cuando me saturo y tengo que cambiar de temática. En este caso elegí el último libro de Gemma Herrero Virto, una escritora que se autopublica sus novelas harta de las tácticas esclavistas de las editoriales. He de decir que me he leído todas sus novelas de las que La red de Caronte y Zhilan han sido los que más me han gustado. Os dejo enlaces a su blog y a su web.

Y ahora Zhilan. No voy a escribir un tocho analizándolo porque no se me da bien eso, pero lo que está muy claro es que me ha gustado desde el principio y os lo recomiendo a todos . Desde la primera página ya te engancha y no tienes ganas de dejarlo para luego. Ayuda que es corto, 200 páginas, pero es que se te van volando. Transcurre en Bilbao hoy en día.  Hay mucha acción, dosis de humor justo cuando hacen falta, gatos parlantes (me encantan) y al final hasta me emocioné y todo (por los gatos).  Vamos todo lo que un libro me puede dar que no es poco.




Sinopsis: Álex se despierta en un parque con un fuerte golpe en la cabeza. No recuerda qué ha pasado ni cómo llegó allí y mucho menos se acuerda de quién es el anciano chino que yace a su lado con un puñal sobresaliendo de su pecho. Por suerte, o por desgracia, una gata que lo ha visto todo desde la rama de un árbol comienza a explicarle lo que ha sucedido.


Una historia en la que se entremezclan asesinatos, mafia china, brujería oriental, romance y humor en una trama trepidante que te atrapará desde la primera página.

Leedlo joder, que merece la pena. Y si lo podéis comprar para joder un poquito a las grandes editoriales pues mejor para ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...