Hace ya varias semanas que los tenía terminados, pero liado como estoy con la cervecería, y que llevo varios intentos de hacer fotos decentes a estas miniaturas y a las de los ogros de Golgfag, aún no las había publicado. Pero por fin ha salido algo decente de la cámara de fotos. Y es que el tema de la luz es algo que me quema, literalmente. Un día hace 100 fotos y toooodas salen bien. Y otros te pones al lío, te preparas como siempre y .......no sale ni una aprovechable.
Pero ahora sí, así que aquí están. Debido a que, como sabéis, desempolvé las miniaturas de warhammer gracias a warhammer reforged. Una de las novedades del libro de ogros es que se pueden poner manadas de gatotes de estos y claro, yo sólo tenía los dos que iban con el cazador ogro. Rebuscando por la red me encontré con los de Tiny Tales Studio y como me gustaron mucho hice un pedido.
La calidad de las minis es muy buena y el precio también, pues perfecto. Para el pintado, nada complejo. Imprimación negra y los mismos colores que utilicé para el gargantúa pero con otras mezclas para conseguir un tono menos tétrico.
pues han quedado muy bien!
ResponderEliminar:D
Pues gracias. Ahora toca ponerlos en mesa para que merienden.
EliminarEWstan muy chulos
ResponderEliminar