Tras el inciso del manual de Frostgrave, le toca el turno de nuevo a la cervecería. Y es que no quiero dejarla de lado ni un momento no sea que me líe con otra cosa y se quede aparcado el proyecto indefinidamente como le pasa demasiadas veces a los proyectos grandes. Así que voy al lío.
Hoy toca enseñaros el portón y la primera parte de las murallas. Igual que las paredes y las murallas, el portón está hecho con cartón pluma de 5mm y algo de pvc para los tablones de refuerzo, clavos para los remaches y algún adorno enano de la caja de restos. El portón es enorme y da una sensación de solidez que le pega muy bien a los enanos. Las vetas de la madera están hechas con un bolígrafo.
Con el portón ya hecho toca pintar algo de las murallas, como he hecho el portón, lo más lógico era pintar las torres que lo flanquean.
Después de pintar las pegué con la pistola de cola caliente, menos el portón que aún no lo he pegado por si acaso. El portón lo he pintado con un marrón más oscuro para que destaque bien. Los adornos son dorados para que destaquen aún más entre la sobriedad de los marrones que dominan la cervecería.Aquí se ha colado una imagen del interior del edificio, con parte de los muebles y la puerta principal.
Sigo liado con la cervecería, estoy terminando de pintar los depósitos de fermentación y continúo pintando el resto de las murallas.
genial trabajo, menudo currazo te has pegado! O.O
ResponderEliminar