sábado, 20 de febrero de 2016

Guerra en color: Ingeniero enano

La guerra en color se ha avivado en mis venas, la pintura corre por mis pinceles por vez primera en mucho tiempo, demasiado tiempo diría yo. Pero por fin ha llegado la hora, se han despertado de nuevo mis instintos pictóricos y una vez más, armado de imaginación y pintura mis miniaturas van cobrando vida poco a poco.

Y es que gracias a Warhammer reforged, a que mi hijo pequeño va creciendo y me va dejando algún ratejo y, ¡Que leches! a que me niego a jugar con miniaturas sin pintar, retomo la iniciativa de la guerra en color que tanto bien hace a nuestro hobbie y me he puesto a pintar cosillas. Lo primero, como no podía ni debía ser otra cosa,  ha sido un ingeniero enano que tenía desde tiempo inmemorial guardado y he decidido llamarlo a filas.

Espero que os guste.











8 comentarios:

  1. Menuda mano que tienes, impresionante. ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Muy buen trabajo. A mi me pasó más o menos lo mismo, después de seis años sin pintar nada porque abandone el Hobby he retomado hace poco el gusto por pintar miniaturas y la verdad es que se vuelve a ellas con muchas ganas. Me alegro por tus pinceles jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo!!!

    Yo también le doy a los enanos!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que bueno te a quedado este chiquitín,a un que no le dire chiquitín con ese martillo jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...