En vista que las miniaturas de kensei equipadas con yari(lanza) me parecen algo delicadas por la longitud del arma, decidí acondicionar un maletín de aluminio que tenía por ahí con una plancha de metal, concrétamente una bandeja para horno de acero. Le hice cuatro agujeros a la plancha y al maletín con el taladro y una broca para metal de 4mm y luego las remaché. Y listo, ya sólo hay que pegar los imanes a las peanas de las miniaturas y las lanzas estarán a salvo, o eso espero al menos.
En mi caso imanes de neodimio de 4x2mm, aunque, debido a que fui de listo, jejeje a las primeras minis les puse imanes de ferrita de los que encontré en un juego de ajedrez magnético. Craso error, ni poniendo 4 se adhieren bien a la plancha, si no es imán de neodimio, no vale. En fin, de los errores se aprende.
Aquí están los yari listos para entrar en el maletín.
Es la unidad que me da más miedo a la hora de transportar, ya que esos yari son perfectos para que se doblen o rompan. Buena idea.
ResponderEliminarPues la caballería va por el mismo camino, se me antojan frágiles.
ResponderEliminarSi quieres experimentar este concepto pero bien hecho, te recomiendo que visites a la gente de www.army-box.com preciosos y muy utiles sus maletines, además tambien venden peanas magneticas ya montadas perfectas para Kensei o warhammer.
ResponderEliminarfelicidades por el blog!
Gracias por la recomendación, me pasaré por su web. Aunque la idea de este maletín casero es su coste casi nulo, ya que aproveché lo que tenía por casa, a excepción de la plancha que total costó 4 euros.
Eliminar