viernes, 8 de noviembre de 2013

Desembalaje de Mystical world

Hace unas semanas Mystical wolrd organizó un concurso para todos los seguidores del caralibro, el premio eran 2 pack CR-04 de peanas de ruinas. En total 31 modelos de 3 medidas diferentes.

Pues bien hicieron el sorteo y aunque no me tocó el pack chulo me enviaron un correo diciéndome que por participar me enviaban un pack de 10 peanas. ¡Olé!

Pues ya las he recibido.....bueno las recibí hace 2 semanas pero como soy un poco vago el vídeo lo hice el otro día, luego redacta la entrada pon las foticos de turno y en fin, más vale tarde que nunca.

He de decir que la calidad de las peanas es muy buena, además yo nunca he utilizado peanas de resina, siempre me las he currado yo, pero oye, esta es la escusa perfecta para probarlas.

Peanas

Peanas 2

peanas 3

Y ahora el vídeo de rigor conmigo de prota haciendo el cuadro. Estoy por llamar a Spielberg o algo XD







3 comentarios:

  1. Muy chulo el detalle de Mystical, regalo por solo participar. Las peanas pintan bien

    Te curraste la entrada con el video, fan made total.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, de vez en cuando me da por grabar un vídeo, a ver que sale. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, muy gracioso el detalle de: "¡Dios! ¡Esto no lo hagáis en vuestra casa!" Qué majos los que te las enviaron, es una forma muy buena de darse a conocer. Me ha gustado mucho el vídeo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...