lunes, 19 de agosto de 2013

Semana kensei

Como la semana pasada recibí las miniaturas del mecenazgo de kensei, me he puesto a pintar más miniaturas del starter, en esta ocasión les toca el turno a los yumi ashigaru, también tengo un Ikame bo casi terminado, ya que ayer en un par de horitas lo dejé a punto de caramelo.

En cuanto termine el starter y si el ansia no me vence antes, me pongo con las minis del mecenazgo.

Y así está la mesa de trabajo:

 Y así la cola, que no me decido si pintar los 10 ashigaru de golpe o en grupos de 5 como hasta ahora.


Además en las fotos se aprecian diversos accidentes, una naginata por los suelos y dos sashimonos perdidos por el maletín, hasta que no los tenga imantados a todos no estaré tranquilo.



3 comentarios:

  1. Me gusta el Ikame Bo de rojo, es muy llamativo. Ánimo con el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que está pintado de naranja y luego con un lavado de tinta roja. Las luces no se aprecian en la foto, a ver si lo termino y le hago fotos buenas.

      Eliminar
    2. Ya decía yo que era un rojo muy vivo, que hasta me parecía naranja. Pero viendo la parte que arrastra sí está mas oscura. Ese contraste es lo que queda bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...