En estas primeras imágenes se aprecian los alambres que iban a formar la alambrada superior, al final los descarté por tela mosquitera, porque me gustaba más y porque la unión de la pajita era muy endeble.
Los muros son de 15cm cada sección, juntos suman un perímetro de 75cm que no está nada mal.
Los carteles los hice descargando imágenes, pegándolas a un archivo de word y ajustándoles el tamaño y añadiendo algún texto en algunos. También los mojé con agua antes de pegarlos para que no quedaran demasiado limpios. Romper algunos y pegarlos superpuestos a otros les dio algo más de carácter.
En algunos añadí algunas pintadas con un rotulador permanente. En estás imágenes ya habían pasado por el capítulo de suciedad, hecho con tinta negra y tinta griphone sepia de GW y aplicada con una esponja.
Además pegué algunos matojos para mejorar el aspecto final. La arena de la base es arena de obra tamizada con un colador para eliminar las piedras más grandes. La cola la apliqué diluida con agua y con generosidad para que se crearan montoncitos y el aspecto fuera más irregular. Luego, una vez seco, le añadí otra vez cola diluida para que esos montones se quedaran bien fijados.
Aquí os dejo un vídeo donde se ven los muros en su totalidad con algunos de los elementos que tengo hechos.
Fantásticos!
ResponderEliminarUna maravilla
ResponderEliminarPara mi el mejor punto son los carteles, le dan mucha vida, creo que intentare hacer algo de escenografía así para una partida que tengo proxima.
ResponderEliminarEl que vale, vale. Muy currado. :D
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios. Me alegra que os gusten tanto.
ResponderEliminarExcelente trabajo. Probaré este concepto también para añadirlo y ver como queda con otros que tengo diseñados.
ResponderEliminarCopia lo que quieras, que para eso lo pongo, para compartirlo con los demás.
ResponderEliminar