sábado, 5 de marzo de 2022

Exploradores de las Profundidades Sombrías: 1.5

Hola otra vez, a ver si refloto un poco el blog que lo tengo de capa caída. Hoy os traigo el segundo informe. Realmente es el mismo escenario, pero como el primero salió bastante mal, ya que nuestros exploradores no consiguieron averiguar nada relevante, decidieron volver con refuerzos.

Esta vez había 3 exploradores y tres compañeros (uno por cada explorador). Se situaron en el centro de la aldea. La aldea estaba sumida en un silencio ominoso que, podían sentirlo, no presagiaba nada bueno.

Los exploradores se dividieron en tres grupos, cada uno formado por un explorador y su compañero. Y se dirigieron cada uno a un punto de la aldea. Esta vez debían averiguar todo lo posible sobre la desaparición de Aventine y lo que les había sucedido a los habitantes de la aldea.


Las criaturas malignas no tardaron en aparecer, el primer zombie fue abatido por un certero disparo de Tatakai. Mientras en la otra parte de la aldea dos ratas gigantes y otro zombie se acercaban a los héroes.

Marina despachó rápidamente las dos ratas, mientras el sabueso y el lince de (Ania) se enfrentaban al zombie y Tatakai se dirigía ya a una de las casas a ver si encontraba pistas. 
Mientras (Ania) se dirigía a la zona del riachuelo y Tatakai y Marina buscaban por las casas, sus compañeros se enfrentaban a los zombies que se acercaban peligrosamente.


La arcanista de Marina acabó con uno de ellos y la ilusionista de Tatakai lanzó una bola de fuego con escaso éxito contra el otro.

Tatakai salió de la casa y se encaminó a la parte trasera. Había oído algo y quería averiguar lo que era. Marina por su parte encontró a un superviviente, asustado y herido.

El ruido que oyó Tatakai resultó ser otro zombie, pocos supervivientes iban a encontrar tal y como se desarrollaban los acontecimientos.
Los zombies iban cayendo uno tras otro, uno al lado del río, otro más entre las casas.

Tatakai se enfrentó al zombie que había encontrado y lo despachó rápidamente.

Pero más y más zombies se acercaban a la ladea atraídos por los sonidos del combate.


Los exploradores, cansados ya de luchar, hicieron algunas pesquisas más por la zona. Uno de ellos encontró al fin, el cuerpo de Aventine cerca del río. Recuperó su espada mágica y se alejaron de la aldea lo más rápido posible.

Conclusiones: Partida redonda. Los exploradores consiguieron averiguar todo, encontraron el cuerpo de Aventine, su espada y varias pistas sobre lo sucedido en la aldea.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...