sábado, 12 de marzo de 2022

Guerra en color: Ejército de piratas wako

La entrada de hoy es especial, porque os voy a enseñar mi ejército wako al completo. Y, además, en los módulos de playa que hice en parte por ellos. No es un ejército enorme, de hecho, no llego a reunir los 600 puntos de una gran batalla de kensei por las restricciones entre tropas y tipos de armamento, pero aún así, tengo ya más de 60 minis pintadas, que para mí, actualmente, es una burrada. Me encantan los ejércitos en los que se dispone de la libertad para pintarlos como te dé la gana. Mucha nota de color para mostrar que son unos desarrapados con ganas de liarla. 

El proyecto wako está casi terminado, me faltan algunos héroes y completar alguna unidad que anda algo coja de efectivos, como los gurosu y los tahio zutsu, pero con lo que me cuesta sacar tiempo puede ser bastante largo el final. Además estoy montando los chinos para hacerles la competencia y cambiar de aires, estos serán más sobrios, no son unos desarrapados bebedores de sake.

Espero que os guste tanto como a mí.
Que bien lucen todos juntitos.

Goto yumi
Goto yumi, arqueros baratos y eficaces.

Akuto kihei, caballería cara y eficaz.

Personajes wako


En el centro, Turgot, el líder wako.




Bandidos con nagamaki, gentuza barata, necesitan un líder para hacer algo útil.



Unos gurosu, los brutos del ejército.

Bandidos con teppo. Los teppo pueden hacer mucho daño.

Piratas con katana, unidad de élite. 

Tahio zutsu y Shugen Nu(lanzavirotes)

Kaen Bakudan, infantería de élite con bombas de mano.

Bandidos con yari, más gentuza baratilla.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...