miércoles, 26 de febrero de 2020

Guerra en color: Gurosu

Muy buenas, en la entrada de hoy un poco más de kensei para variar XD. Les toca el turno de salir a escena a los gurosu. Los gurosu son unas criaturas humanoides de ignota ascendencia y misterioso origen. Son mucho más altos y corpulentos que los humanos, lo que se refleja en sus reglas especiales. Ocupan hueco de unidad de élite y son bastante duros. En su estreno en mesa aguantaron bastante bien una carga de caballería pesada namban, aunque al final sucumbieron.

Habilidades

Fortaleza (HP): Esta tropa tiene una herida extra a las indicadas en su atributo de heridas.
Furia: Aplica +1 a la Tirada de combate y +1 a la Tirada de heridas.
Rapiñar (HP): Esta tropa puede recoger, si lo desea, las armas con las de una tropa enemiga huye o es eliminada a 5 cm o menos de esta tropa. A partir de ese momento y hasta el final de la partida esta tropa pueden elegir su utilizan sus armas o las rapiñadas del enemigo.
Tramposo (HP): Antes de un combate lanza 1D6, si obtiene un éxito (4+) resta -1D6 a la tirada de combate de su enemigo.

Equipo
Armas contundentes: -1 a tu Tirada de Combate y +1 a tu Tirada de Heridas.

Trato
Pirata: Los piratas no sufren penalización al movimiento sobre terrenos difíciles relacionados con el agua (ríos, terreno embarrado, arrozales, etc.) aunque siguen sin poder utilizar la orden correr sobre ellos.
Los piratas tienen las habilidades Rapiñar(HP) y Tramposo (HP) de forma automática.

Y ahora las pertinentes imágenes, espero que os gusten. 
              Gurosu (kensei wako)

Gurosu (kensei wako)

Gurosu (kensei wako)

Gurosu (kensei wako)


Gurosu (kensei wako)


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