domingo, 29 de enero de 2017

La primera miniatura seria de mi hija.

Ania, mi hija de 8 años comenzó a mostrar interés por la pintura hace más o menos un año. Desde entonces se ha dedicado con entusiasmo a los pinceles cuando teníamos un ratejo. Tras "manchar" unas cuantas minis surgió la posibilidad de pintar una más seriamente. En su equipo de baloncesto decidieron hacer un amigo invisible con la condición de que lo hicieran los niños, nada de comprar o gastar dinero, la idea era que lo hiciesen ellos mismos. 

Pues bien, como a la niña le gusta pintar, pues dicho y hecho, me puse a escarbar en la sagrada caja de restos y salió un lobo en su matriz. A mi hija le pareció bien, así que con una peana y un trozo de corteza de pino nos liamos a la faena. 

Y este es el resultado, huelga decir que el orgullo paterno se disparó hasta romper la escala (hay una grieta sospechosa en el techo) Porque, aunque con técnicas sencillas, mi niña se esforzó mucho en conseguir algo bueno.

Espero que os guste a vosotros también.








16 comentarios:

  1. Simplemente fantástico. Espero que compartáis muchos buenos momentos pintando juntos.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran trabajo y apunta a maneras, espero que disfrutes de que tu hija comparta tu mismo hobby algo muy bonito. Lo malo...Que no se lo puede quedar ella para recordarlo durante años su primera miniatura pintada y el amigo invisible seguramente que le toque a alguien que no sepa apreciar el trabajo y cariño que lleva esa mini detras... Aun asi a disfrutar de lo que has conseguido con tu hija y que sean muchas mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo malo tenía que tener, es lo que dices, no creo que la persona que lo ha recibido sepa el trabajo y dedicación que hay detrás. Lo bueno es que tengo fotos para, por lo menos, recordarlo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien! Ni sé q opinará Pavlov de los padres q babeamos con nuestras peques.
    Un saludo y un besazo a la pintora

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo! Le ha quedado genial. Apunta maneras la peque.
    saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue muy lejos, mientras se divierta pintando allí estaré yo animándola.

      Eliminar
  6. Buen trabajo. Pero esto no será una estrategia de explotación infantil para que te pinten la pila de plástico/ metal, ¿no? ^_^¡

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, que va! si ya tiene cola de pintura con sus cosas, así que ni de coña me pinta las mías XD

      Eliminar
  7. Sin lugar a dudas un trabajo espectacular. Parece que hay madera de artista en ese lobo, disfruta mucho pintando junto a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contento con ella, cuando me supere, que lo hará, ya ni te cuento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...