Y ahora Zhilan. No voy a escribir un tocho analizándolo porque no se me da bien eso, pero lo que está muy claro es que me ha gustado desde el principio y os lo recomiendo a todos . Desde la primera página ya te engancha y no tienes ganas de dejarlo para luego. Ayuda que es corto, 200 páginas, pero es que se te van volando. Transcurre en Bilbao hoy en día. Hay mucha acción, dosis de humor justo cuando hacen falta, gatos parlantes (me encantan) y al final hasta me emocioné y todo (por los gatos). Vamos todo lo que un libro me puede dar que no es poco.
Sinopsis: Álex se despierta en un parque con un fuerte golpe en la cabeza. No recuerda qué ha pasado ni cómo llegó allí y mucho menos se acuerda de quién es el anciano chino que yace a su lado con un puñal sobresaliendo de su pecho. Por suerte, o por desgracia, una gata que lo ha visto todo desde la rama de un árbol comienza a explicarle lo que ha sucedido.
Una historia en la que se entremezclan asesinatos, mafia china, brujería oriental, romance y humor en una trama trepidante que te atrapará desde la primera página.
Leedlo joder, que merece la pena. Y si lo podéis comprar para joder un poquito a las grandes editoriales pues mejor para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario