viernes, 21 de junio de 2013

Valerio Massimo Manfredi: Trilogía de Alejandro

Me acabo de terminar la trilogía en cuestión y me ha parecido muy buena. Ya llevo leídos 5 libros de Manfredi y ninguna me ha defraudado convirtiéndose de hecho en uno de mis escritores favoritos. En esta ocasión nos relata de forma magistral la vida de Alenjandro magno desde que nace hasta su muerte en Babilonia. Toma spoiler. La historia comienza con su padre Filipo II de Macedonia, y desde ahí el autor nos relata todas las vivencias, obsesiones, amores y odios de Alejandro.

Además se nota una labor de documentación e investigación ingente como poco, que nos ayuda a trasladarnos a la antigüedad y a ser partícipes de la mayor expedición del mundo griego en Asia.

Vamos, que ya tardáis en leerlo.


2 comentarios:

  1. Interesante sugerencia. Me la anoto para futuras lecturas.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego te lo recomiendo, de lo que he leído de este hombre, me ha gustado todo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...