lunes, 18 de febrero de 2013

Campamento contrabandistas para Infinity

Ya está aquí la segunda parte del barrio de chabolas, aunque la verdad es que ha evolucionado. Ya más que  un barrio de chabolas, parece un campamento de contrabandistas un poco oxidado. Antes de ponerme con estas, descubrí por partida doble, la cartulina ondulada. Mi mujer me dijo que en los chinos tenían una cartulina que me podía servir para hacer escenografía y más o menos al mismo tiempo, hice unos contenedores siguiendo los pasos del topo solitario, en los que se usa esa misma cartulina. Pues en estas cabañas he usado una cartulina tamaño DIN-A2 más o menos. Por 2 euros que me costó la cartulina y unos 2,5 que me costó el DM de 3mm de las bases, algo de cartón pluma y restos varios me he hecho un poblado bastante grande. Además, la mayoría de las casas tienen los tejados desmontables para dar más juego (y nunca mejor dicho). En total son 11 construcciones, que comprado de cualquier fabricante son fácil 70 u 80 eurazos.

Las ideas las saqué de aquí y de este post del foro de la armada.

Materiales y herramientas que he utilizado:
- Cartulina ondulada
-Tablero DM de 3mm (para las bases)
-cartón pluma
-pistola termofusible (casi imprescindible)
-cola blanca
-plancha de corte
-cutter y tijeras
-restos varios que tengáis por ahí.( pajitas, matrices, lo que sea)
-algo para texturizar las bases (arena de río, tierra de modelismo, matojos, etc.)


El poblado sin los tejados.
El poblado con los tejados puestos.
Y aquí tenéis el primer vídeo que subo a youtube, contiene 22 imágenes del campamento.







3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...