miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aguas tranquilas de Vallejo

Hace poco utilicé por primera vez uno de los productos que hay en el mercado para simular agua en nuestra escenografía. Elegí aguas tranquilas porque me pareció que era muy fácil de utilizar y daba buen resultado. Además es de una marca sobradamente conocida por todos y española para más señas. 

La utilicé para hacer un lago de unos 20-25cm en su parte más ancha. El fondo del lago está hecho de piedrecitas pegadas una a una. En las instrucciones dice que hay que aplicarlo en capas finas, así que me dispuse a ello y puse una primera capa fina que cubrió toda la superficie. Esta capa se secó en 24 horas, o eso me pareció. La segunda capa que puse, a pesar de ser más o menos del mismo espesor, le costó nada menos que dos semanas secarse. Supongo que fue por la humedad, la primera la puse en mi casa (un piso), y la segunda en casa de mi abuelo (una alquería) que es mucho más húmeda. Pero al final el resultado es muy bueno.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, le verdad es que con la 2ª capa me acojoné, porque se puso toda la superficie blanquecina y le ha costado 2 semanas secarse.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...