domingo, 29 de abril de 2012

Las guerras orkas I

Testimonios de una guerra

"Llevamos 3 días completos combatiendo sin descanso a los pieles verdes. 3 días sin pegar ojo, comiendo poco y durmiendo menos. No parecen cansarse nunca de pelear, nos atacan con ferocidad y no dejan de luchar hasta que los matamos a todos. Es para volverse loco." 

"Al amanecer caímos sobre ellos, en cuanto nos descubrieron despegaron sus cazas. Son destartalados pero no te puedes confiar, si lo haces, estás muerto. El combate fue rápido, los derribamos a todos, creo que eran 6, y luego bombardeamos el aeródromo.  En total creo que el combate duró 10 minutos o una cosa así." 

"El cielo está encapotado y esperamos que los orkos no dejen hoy en paz. Pero en seguida llegan informes, hay concentraciones enemigas en el sector 48. El ingeniero jefe me confirma que los aparatos están revisados y a punto.Voy al comedor a desayunar pero la comida me parece insípida. Por primera vez no me siento contento al pensar en la siguiente misión. Tengo una sensación en la boca del estómago. ¿Miedo? No, no es miedo, es más bien indiferencia."

De la comandancia llegan órdenes de estar listos en caso de alarma. Los pilotos salen bostezando y después de ponerse los trajes de vuelo se van a comer algo.

Lentamente cruzamos la pista hasta las aeronaves. Los mecánicos ya están allí revisando todo por última vez. En cualquier momento sonará la alarma y despegaremos una vez más." 

"Atacan todos los días, desde que amanece hasta que anochece, y a veces por la noche también nos acosan, los bombardeamos día y noche desde tierra y desde el aire, pero ellos no paran nunca, no se cansan nunca."

"El bombardeo ya duraba 6 días, las baterías no descansaban nunca, había equipos de soldados con mangueras encargados de mojar los cañones para que no se recalentaran. 6 días sin dormir, estábamos deseando que ordenaran atacar, cualquier cosa era mejor que estar en  ese infierno." 


"Cuando llegamos arriba los orkos salieron de todas partes, ¿Cómo habían sobrevivido al bombardeo? La lucha fue salvaje y visceral, pero tras lo que nos pareció una eternidad llegamos a una plaza donde nos esperaba el kaudillo orko, inmenso, balanceando dos hachas que ninguno de nosotros habríamos conseguido ni tan siquiera levantar. El comisario se lanzó contra él y murió. Comenzamos a disparar cuando cargó contra nosotros, pero no lo pudimos parar, nos perseguía, nos mataba...."

"Parecía que iban a morir todos, que el monstruo iba a matarlos cuando un recibió un impacto en la cabeza. Sacudió la cabeza como si quisiera despejarse y entones le estalló. El vindicare pasó a nuestro lado con el rifle al hombro como si estuviese de paseo."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...