miércoles, 21 de octubre de 2020

Escenografía: laguna exuberante

Hace muuucho que no hago ningún elemento acuático, y ya tenía ganas. Hace la tira de tiempo, 8 años nada menos hice este lago para un tablero modular. Y poco después hice esta sección de un canal. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y tenía ganas de hacer un lago, pequeñito, que pudiera poner en las partidas.

Entre los proyectos inconclusos, que todo modelista y wargamero que se precie, tiene medio olvidados, tenía varias bases que iban a ser destinadas a bosques. Pero nunca lo fueron. Cogí una de ellas, y le hice un borde con cartón coarrugado de una caja. La corteza de pino simulando rocas ya estaba de antes. Luego pintura con arena y piedrecitas.

Le pegué una plantas del chino para hacerla bien tupida y exhuberante.


Para pegarlo todo usé cola caliente por su rapidez de secado. Después le eché una fina capa de aguas tranquilas.
El aguas tranquilas se me filtró por huecos invisibles y se me perdió casi toda. Maldición. Cogí cola blanca y le dí una capa por todo el borde para sellarlo todo y que no se volviera a vaciar.
Segunda capa de aguas tranquilas en proceso de secado. días después, en mi casa le cuesta secar varios días entre capa y capa. Le añadí una tercera y última.
Para las fotos se han ofrecido voluntarios, la kensei y el espía, ambos posan tras el pequeño lago de aguas cristalinas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...