El gremio de ingenieros de Karak-Urbar ha desarrollado varios modelos de girocóptero con los que mantienen contacto con las fortalezas cercanas, con las comunidades de enanos de las ciudades de Tilea y con la Cervecería de Kragsson. Snorri El Temerario es el más loco de estos enanos, famoso por sus locas acrobacias y sus hazañas en combate defendiendo a los suyos.
Por fin tengo pintado el girocóptero. Ha costado ponerme y terminarlo por los chorrocientos proyectos en marcha. Lo he pintado en tonos marrones porque lo vi en Google y me gustó.Así que hice mi versión. La pintura no tiene ningún misterio, no soy muy bueno con los pinceles, pero creo que el resultado está más que bien y en mesa lucirá bien chulo. Ahora pasan a la cola 20 enanos de Mom miniaturas que aún tengo que montar.
Espero que os guste.
Pues sí que mola mucho, tiene un aspecto de máquina realizada con cuero, lo cual tiene cierta lógica para que el cacharro no pese tanto. Eso sí, le da una sensación de fragilidad cuando lo habitual es que parezca más robusto. Lo veo distinto a lo acostumbrado, y me gusta. Buen trabajo!
ResponderEliminarUn saludo
Esta chulo y curiosote. Me gusta la elección de colores. :D
ResponderEliminarIncreible trabajo. Eres muy ingenioso. saludos
ResponderEliminarGracias a todos por pasaros a comentar. Me alegra que os haya gustado. Ahora toca estrenarla y rezarle a Valaya para que no lo derriben a las primeras de cambio.
ResponderEliminarMuy guapo tio! :)
ResponderEliminar