domingo, 12 de enero de 2014

Ejército enano

                           ejército enano

        Después de muchos, pero muchos años, por fin he hecho fotos decentes de mi ejército favorito de WHF. Cuando empecé a jugar a esto de los soldaditos en 1997 elegí Hombres lagarto porque iban en la caja de inicio, pero enseguida me sentí seducido por esta gente barbuda y entrañable, aunque un poco hosca. Amantes de la juerga, la cerveza, las peleas de taberna y las disputas que trascienden generaciones enseguida llenaron un pequeño vacío interior.

       Pintados hace 8 o 10 años los más tardíos no se puede decir que sean la hostia, pero cuando los tuve otra vez en formación conquistaron otra vez mi corazoncito enanil. Hay que ver lo que luce tener todo el ejército pintado. Y además con las peanas y bandejas de movimiento simulando una calzada o gran salón enano. En este caso desplegué 131 enanos, faltaron tan sólo dos heridos y 10 que tenían las peanas de otro color y desentonaban. Además del herrero rúnico que se me olvidó por completo.

Y aquí están en formación delante de su taberna favorita.

rompehierros y martilladores

matadores

guerreros del clan

atronadores

guerreros del clan con armas a dos manos

martilladores

rompehierros

ballesteros

guerreros del clan con arma de mano y escudo

cañón enano

Héroes enanos


herrero rúnico

el enano blanco

señor del clan

herrero rúnico
Este es el primer héroe que pinté, anda que no se le nota al pobre.
héroe enano

catapulta

cañón órgano

ejército enano


Y aquí aparece el nuevo inquilino, un gato que no deja hacer nada, creo que tiene chinchetas en las patas porque no se está quieto ni por casualidad.
La cámara también despertó su interés.
Y luego lo hicieron los enanos y fue cuando dije basta lo saqué al huerto mientras recogía las minis.

9 comentarios:

  1. Siempre es una alegría toparse con otro señor de clan, jejeje.
    Y tengo que decir, mesándome las barbas, que bonita colección, jeje :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ¡Baruk khazad!¡Khazad ai menu! O lo que es lo mismo ¡Las hachas de los enanos!¡Los enanos están sobre vosotros! Últimas palabras de los que se meten con los enanos.

    Estoy pensando en 2000 enanos gritando eso mientras golpean los escudos con las hachas y patean el suelo, y se me ponen los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla sí señor. Siempre da gusto ver un ejército enano bien coleccionado a lo largo de los años... y muy variado. Sólo nos falta un eructo colosal mientras se rebosa la cerveza por nuestras largas barbas.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo enjambre de enanos!!! Envidia sana es lo que te tengo que yo para pintar un par de cajas tardo lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el siguiente enjambre que tengo es de tiránidos, y creo que son unas 100 miniaturas más pintadas, jejeje. Me alegro que te guste y te de mucha envidia sana. Y lo de pintar hay que planificarlo con metas, así te obligas un poco.

      Eliminar
  5. Beautiful report, beautiful figures...and beautiful cat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. These are the skills of the cat.

      M HA HP F R H I A L
      72 11 11 11 11 9 12 5D6 13

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...