Pues aquí van mis Leman Russ, para muchos la joya blindada de la guardia imperial.
Para el pintado utilicé imprimación negra, pincel seco generoso de scorched brown, pincel seco más suave de snackbite leather, primeras luces con vomit brown y luces finales con rotting flesh. Los desconchones los hice con metalizado bolter a pincel pero la próxima vez los haré con una esponja. Para el barro seco utilicé pigmentos de vallejo sombra natural y ocre amarillo claro. El barro húmedo es una mezcla de cola blanca, pigmento marrón óxido de hierro y arena de modelismo. El barro húmedo salió muy a pegotes, la próxima vez lo haré un poco más fluido para poder manejarlo mejor.
El efecto desgastado que le da el pincel seco me parece muy chulo y algo diferente a lo que se suele ver, me gusta. Sin embargo, el barro no ha quedado muy bien como comentas. Ya no sólo por la textura gruesa, sino por el color rojizo que consigues. Al ser un color que genera tanto contraste frente al resto de la miniatura, le resta protagonismo y desmerece mucho el trabajo.
ResponderEliminarGracias, me alegro que te guste, la verdad es que el resultado es muy bueno teniendo en cuenta el tiempo empleado en pintarlo. Y lo del barro espero solucionarlo con el mantícora, que está a la cola.
Eliminar