domingo, 22 de octubre de 2017

Trabajos en proceso, la cabeza de un friki no para nunca.

Como de costumbre y siguiendo la tradición más arraigada del friki de las miniaturas, tengo demasiados proyectos en proceso. Algunos son muy ambiciosos y otros más mundanos. Estos son los que tengo más avanzados o para entrar en construcción inminente. Tener muchas cosas a medias me hace darle al coco. Estoy continuamente pensando en este o aquel proyecto, que material utilizar o que color elegir. Cuando lo podré empezar, o tal vez, retomar. Y eso ya es en sí mismo divertido, luego lo que sale no se suele parecer demasiado a lo que has planeado, pero bueno.  Además, con el curro y la familia me cuesta llegar, pero poco a poco voy sacando cosillas adelante, y esas pequeñas victorias sientan muy bien. 


El primero que os voy a enseñar es una simple bolsa de plástico, pero llena de bambús que compré por ebay, hay unas 100 piezas. Se convertirán en dos o tres peanas de bosque para la ambientación japonesa de las partidas de kensei y torii.
Este es un proyecto que he tenido que aparcar, me está llevando demasiado tiempo y necesito un parón, y eso que me encanta.
Otro proyecto que se me ha atragantado, creo que es porque realmente no me apetecía algo futurista, es la segunda parte de estos habitáculos. Está casi acabado a falta de que me venga la inspiración.
Enanos, guerreros enanos de MOM. Me los regalaron por mi último cumple y les estoy dando caña ahora mismo. Ya están montados e imprimados.
Y un cañón enano de MOM, este cayó en mi primera visita a goblintrader Valencia. Deseando pintarlo.La dotación me tiene enamorao XD.

Como proyectos en el capítulo "próximamente" tengo pendiente hacer dos módulos más del tablero modular, tal vez de costa, aunque no lo he decidido aún y unos arrozales en terrazas también para el tablero japonés. 
Tablero pendiente de ampliar...algún día.


Y aún tengo unos honderos de kensei sin montar y me llega el KS de las máquinas de guerra de kensei también....casi nada. XD





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...