sábado, 17 de abril de 2021
Escenografía: Puerta y muralla japonesa WIP 2ªparte
domingo, 11 de abril de 2021
Escenografía: Puerta y muralla japonesa WIP
Muy buenas, amigos, tengo el blog muy abandonado y no me gusta, pero es que no veo el día de ponerme a él. El tiempo se me escapa de entre las manos y se va sin mirar atrás. Pero me resisto a dejar morir el blog, me gusta, y aunque tengo poco tiempo, aún saco algo para ir avanzando los proyectos que tengo en curso, que no son pocos. Uno de ellos es pintar la muralla japonesa de la extinta Plast craft games. Tengo dos sets, el de la muralla con la puerta y otro de muros. Este como se ve, es el set de la puerta.
Lo estoy pintando, sin calentarme mucho la cabeza, marrones y lavados para la madera y grises para la piedra, las paredes van de blanco. Para las piedras, he optado también por un lavado en sepia de Vallejo para dar la sensación de viejas. La idea es iluminarlas con grises.
martes, 2 de marzo de 2021
Guerra en color: Enanos barbaslargas granulados
lunes, 8 de febrero de 2021
Golpe al Sol negro: Informe de x-wing
El combate comienza con un avance cara a cara, marcando objetivos. Los disparos que siguieron los absorbieron los escudos de las naves.
Justo antes de cruzarse el Khiraxz y el hwk290 giraron para enfrentarse a los z-95 buscando derribos rápidos concentrando el fuego. Seguidos por el Ala-B y el Ala-E
Entre todo el cañoneo, unos de los Z-95 cayó derribado.
El resto de naves maniobra para salir de ahí buscando objetivos al mismo tiempo. Pero en el intento el hwk290 es aniquilado.
Los pilotos evolucionan rápidamente para buscar las debilidades de sus enemigos.
Durante tensos minutos el baile de naves continúa.
Pero el Khiraxz al final enfila al más lento y pesado Ala-B y en dos brutales andanadas lo destruye.
El khiraxz da la vuelta y se dirige a por el z-95.
y lo destruye ráoidamente. Mientras el ala-A y el Ala-E se buscan uno a otro.
Pero el Ala-Y falla su ataque y es liquidado por el Ala-E
Y comienza un duelo épico en el khiraxz y el Ala-E
Durante varios minutos se persiguen y cañonean. Ambos pilotos alcanzan a su enemigo pero al final en un enfrentamiento cara a cara y con ambos cazas averiados el Piloto del Ala-E se alza con la victoria.
lunes, 1 de febrero de 2021
Guerra en color: Marcadores de tesoro 2º parte
Hala, ya está aquí la segunda entrada del año, joer, es que no me da el tiempo ni las ganas últimamente para casi nada. Pero algo va saliendo de la mesa de pintura, ya hice unos cuantos marcadores de tesoro, pero como a Frostgrave jugamos 6 personas, pues hacían falta más. Y aquí están, son de un set que vende Green stuff world, y me ha servido para apañar 10 marcadores más. Las piezas son tal cual, tan sólo he añadidos unas pocas setas para darles un poco de color, eso y pintar las bolsas de azul.
Espero que os gusten.
domingo, 17 de enero de 2021
Guerra en color: Kaen bakudan
Habilidades
Proyectil ígneo (HP): Cuando esta tropa dispara su arma la tropa enemiga objetivo sufre 1D3 (lanza 1D6: 1-2 = 1; 3-4 = 2; 5-6 = 3) heridas por cada crítico obtenido en la Tirada de Heridas de esta tropa. La herida de los críticos no se suma, pero puedes asignar tantas heridas como críticos al líder de unidad enemiga de la forma habitual.
Mimético: No puede ser objetivo de la orden Disparar. Si puede ser objetivo de la habilidad Ataque de área.
Rapiñar (HP): Esta tropa puede recoger, si lo desea, las armas con las de una tropa enemiga huye o es eliminada a 5 cm o menos de esta tropa. A partir de ese momento y hasta el final de la partida esta tropa pueden elegir su utilizan sus armas o las rapiñadas del enemigo.
Tramposo (HP): Antes de un combate lanza 1D6, si obtiene un éxito (4+) resta -1D6 a la tirada de combate de su enemigo.
Equipo
Bombas de mano: Puede disparar hasta 20 cm. Aplica +1D6 a tu Tirada de Disparo. Aplica +1 a tu Tirada de Heridas. Al ser usada recibe un marcador de Armas Descargadas. Aplica -1 a tu Tirada de Disparo si tu objetivo ha corrido en este turno.
Tanto: Sin modificadores
Trato
Pirata: Los piratas no sufren penalización al movimiento sobre terrenos difíciles relacionados con el agua (ríos, terreno embarrado, arrozales, etc.) aunque siguen sin poder utilizar la orden correr sobre ellos.
Los piratas tienen las habilidades Rapiñar(HP) y Tramposo (HP) de forma automática.
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