domingo, 2 de febrero de 2020

Guerra en color: Omnyouji terrenal

Muy buenas, para hoy una entrada más de pintura. La segunda del año. Y como no puede ser de otra manera, más minis de kensei. En esta ocasión es una Omnyouji terrenal. Este invocador lo uso con los sohei y también me vale con los wako, a los que les va cualquier Omnyouji  por ser un atajo de piratas.

Los Omnyouji son gente que practica el Omnyodo, están en contacto con el mundo espiritual y pueden invocar criaturas mágicas para ayudarles. Esto en el juego se traduce en que el contrario va a tener unas criaturitas con mala baba queriendo comerse a sus tropas. El tamaño de las criaturas invocadas varía mucho, las hay pequeñas, de tamaño humano y enormes.

Para la pintura elegí un turquesa para la ropa y azul para los pantalones, los shinigami, que son las criaturas que la acompañan, elegí marrones y verdes ya que son terrenales.

Las peanas las hice con pasta vallejo para peanas, las plantas son de la gama de Pablo el Marqués, Son las enredaderas que presentó en las freak y de las que me pillé dos botes allí mismo y una flores blancas. Salvo los matojos pequeños, que son de Army Painter

Y ahora las imágenes. Espero que os guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...