sábado, 15 de octubre de 2016

Partida padre-hijo de X-Wing

En Julio fue el 10º cumpleaños de mi hijo mayor. Desde que le llevé a ver El despertar de la fuerza está con Star wars como loco así que decidimos que para su cumpleaños le regalaríamos el juego de X-wing y unas cuantas naves más. Y acertamos de lleno. Le encantó el juego, las naves las partidas, ya hemos jugado unas cuantas, rápido, sencillo y ágil, el juego lo tiene todo para picar a cualquiera. En el informe de hoy os voy a enseñar la última partida que jugamos el chaval y yo. Como informe es una birria, sólo quería compartir esos momentos de frikismo puro padre-hijo. Snif, se me saltan las lágrimas.

Despliegue de las naves, 75 puntos creo.
Mis naves son un bombardero con misiles, un interceptor y un defender.
Él llevaba un ala-B, un Ala-A y un Ala-X. Primera aproximación, todos hacia adelante  a por todas y a machacar al enemigo.
Y resulta que los escudos de mi defender son machacados sin contemplaciones....
Y los demás también pillan lo suyo.
En la siguiente ronda mi hijo se movió muy poco pensando que el duelo iba a durar un poco más pero mi escuadrón sobrepasó al suyo y se puso a su cola con muy malas intenciones.
Tan malas que el Ala-A es derribado sin piedad.
En la siguiente ronda mi defender es machacado como venganza. Está claro que este piloto no tenía que haber salido de la cama ese día.
Mi bombardero sigue cobrando  en esta ronda. Mientras tanto mis naves disparaban con una puntería nefasta.
Hasta que es derribado por el fuego combinado rebelde.
Mi interceptor, en un intento de maquillar el resultado persigue al ala X, pero el Ala-B lo tiene claro y en una brusca maniobra lo enfila y destruye definitivamente.

Hay que decir que esta partida fue más rápida de lo normal, en 4 o 5 rondas me liquidó sin piedad. Queda pendiente conseguir un tapete que la nebulosa comedor ya cansa XD.

4 comentarios:

  1. Te aplaudo, aunque no lo veas. ¿Te has planteado el haceros vuestro propio tapete con pinturas para tela y un lienzo? Si a tu hijo le gusta pintar os lo podéis pasar muy bien buscando imágenes, tutoriales etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado. Todo es investigarlo. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
    2. Como te han dicho, esas naves necesitan un tapete
      Sankarras hizo un video tutorial muy bueno que pienso usar en un futuro muy cercano

      https://youtu.be/Rui_SNaIqZQ

      Eliminar
    3. Gracias por el enlace, lo miraré seguro, que sankarras tiene cosas muy interesantes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...