miércoles, 13 de enero de 2016

Poblado de contrabandistas II

Después de la primera parte del proyecto de actualización del poblado de contrabandistas que hice hace más de 3 años. Aquí está la continación. En este caso cogí dos cabañas situadas en una misma base e hice lo mismo que en la anterior entrada, le pegué de todo para rellenar y que no estuviera vacío y tan desangelado. También le añadí puertas a las cabañas para que los bandidos y gente de mal vivir tuvieran algo de intimidad.

Aquí se ve parte de las cabañas en cuestión, sosillas, sin aliciente, jugables y ya está, pero yo quería algo más.
 

En estas dos imágenes se ven todos los añadidos antes de pintarlos. 

Y después del pintado y enguarrado con pigmentos quedó así. Espero que os guste.






También puse elementos varios en el interior para completar la escena. Cajas, armas y posters de chicas son parte intrínseca de los contrabandistas y no podían faltar.


8 comentarios:

  1. Parece mentira el juego que dan el cartón ondulado y la tela mosquitera para hacer escenografía. Los posters de pilinguis y las cajas de cartón le dan mucha veracidad y ayudan a crear atmósfera. Un toque muy divertido los bolter y bayonetas de segunda edición sobre las mesas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la escenografía, sobre todo los detalles como los posters, camas etc... Menuda mesa de juego te va a quedar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles era precisamente lo que le faltaba. Aún me quedan unas cuantas cabañas.

      Eliminar
  3. +1 a lo del cartón :-)
    me encanta el desorden del exterior, pero lo veo demasiado 'limpio', me explico: todos esos trastos que has pintado cada uno con su color, quedarían mejor si estuviesen manchados de tierra y polvo, a la vez que integra todo el conjunto... opino... no?
    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, están demasiado limpios, menos mal que con unos cuantos pigmentos lo guarreo todo en un periquete. Gracias por el consejo.

      Eliminar
  4. Menudo cambio, fabuloso antes ¡maravilloso después! y que detalles más bien pensados esos posters =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que es un gran cambio si. En breve me pongo con el siguiente lote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...