sábado, 19 de diciembre de 2015

Historias de la guardia (pon un pecio en tu vida)

          Campaña de Space Hulk. Entrando en materia.

Historias de la guardia (pon un pecio en tu vida) Prólogo

Esta historia comienza como muchas otras, cuando una antena, en una estación de vigilancia perdida de la mano del emperador, capta una señal procedente de un lugar donde se supone que no hay nada más que vacío. Tras varias comprobaciones de rutina y confirmado el descubrimiento, un aburrido oficial aferrado a una taza de cafeína envía un mensaje con cifrado estándar.

          El planeta más cercano era Kuban, desde el que inmediatamente se ordenó el envío de una sonda a investigar lo que resultó ser un pecio espacial de tamaño colosal, el pecio fue bautizado oficialmente como Perdición del vacío, un rimbombante nombre que no tardaría en convertirse en una sangrienta realidad.


            Kuban no posee flota militar más allá de un par de antiguas corbetas y algunas patrulleras. Afortunadamente, se encontraba en órbita la fragata Libertas al mando del capitán Krasius, con la misión de reclutar 2 regimientos para la Guardia imperial. En cuanto se confirmó que era un pecio espacial se embarcaron varias compañías de los nuevos regimientos al mando de coronel Alexey Záitsev y se encaminaron hacia el Perdición del vacío para llevar a cabo una exhaustiva investigación , ya que los secretos que podría contener serían de un valor incalculable para el imperio.

          Tras una semana de viaje se avistó el pecio y se hizo una concienzuda exploración con los sensores, se enviaron docenas de sondas para cartografiar el pecio en su totalidad, así como buscar señales de vida, emisiones de energía u ondas de cualquier tipo, a fin de determinar cuales serían las más prometedoras para iniciar un más que previsible abordaje.

             Finalizado el escaneo y cartografiado el pecio, se identificaron más de una docena de posibles zonas susceptibles de un abordaje. de ellas se identificaron 2 como más prometedoras, que pasaron a denominase Objetivo Alfa y Objetivo Beta. El objetivo Alfa comprendía lo que parecía ser una maraña de naves de tamaño pequeño medio, donde los sensores habían captado una alta emisión de energía, que parecía proveer a una sección de cápsulas de desembarco. El Objetivo Beta en cambio era una zona situada a 1km de Alfa y a varias decenas de metros en el interior de la estructura donde los sensores habían captado lo que podrían ser numerosas formas de vida.

           La suerte estaba echada, las escuadras recibieron sus órdenes y se aprestaron a cumplir sus objetivos para bien o para mal.



         

2 comentarios:

  1. La historia promete pero me he quedado con ganas de saber mas!!!
    Me encanta lo de pon un pecio en tu vida ;) jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribí el título me acordé de "Historias de la puta mili" y luego llegó el resto. Próximamente en sus pantallas "Misión suicida"

      Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...