lunes, 16 de marzo de 2015

Unboxing kensei, infinity y plastcraftgames

           Llego con muuuucho retraso, ya lo sé, pero es que no tengo tiempo ni de rascarme, bueno de rascarme sí, pero poco más jejeje. Voy a hacer una revisión, despiece y unboxing de mis regalitos de Navidad. Porque tengo una mujer que no me la merezco esto es lo que recibí: Un blister de tanukis y un monje Ikame Bo para kensei, un set de tumbas japonesas de plastcraft games y un kazak spetzna de infinity.
los blisters
Despiece del monje Ikame Bo, como veis, todo de una pieza menos los brazos y el kanabo que van aparte.
Despiece Ikame Bo
Otra imagen más de cerca.
Despiece Ikame Bo
En esta imagen se ven los tanukis,unis kamis traviesillos (criaturas japonesas mitológicas), tres en un blister y todos de una pieza y con mucho detalle. Creo que me va a gustar pintarlos.
El set de tumbas japonesas de Plastcraftgames. Todas ellas muy chulas y basadas en imágenes de tumbas reales. Ya tengo en mente un proyecto de cementerio japonés.



Un kazak spetzna con su glorioso despiece, mochila, brazo izquierdo y brazo con el rifle. Una miniatura muy buena que se suma a la cola de pintura que ya empieza a ser alarmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...