Hace más de dos años publiqué uno de los primeros tutoriales que me atreví a hacer. Un almacén de varias plantas que os mostré en esta entrada, y luego en esta y en ésta última os lo mostraba pintado. Pues bien, en su día no quedé del todo satisfecho con el resultado de la pintura, así que hace poco decidí acometer ciertas reformas en el almacén. Pintura, cartelería, duchas, cableado, taquillas y muebles van a ir apareciendo por el almacén hasta convertirlo en un elemento mucho más completo. Decidí respetar el color de los ladrillos decorativos, pero para la fachada escogí un gris azulado que además combina con las peanas de mis caledonios.
Unas cuantas plantas en los laterales del edificio. Desde que descubrí las plantas, tanto secas como pe plástico, suelo añadirlas a muchos de los elementos de escenografía que hago. Creo que les dan un toque muy bueno.
Aquí se puede apreciar como a través de las ventanas se pueded ver el interior.
Una vista desde arriba donde se ven a la izquierda los vestuarios, en el centro el despecho del encargado y a la derecha lo que serán las duchas y servicios.La zona del almacén llena de elementos de escenografía.
Además cuando no lo use me sirve para almacenar parte de la escenografía que ya tengo hecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario