sábado, 14 de febrero de 2015

Mi nuevo taller en imágenes.

      Después de mucho tiempo, por fin tengo una habitación dedicada donde poder hacer escenografía e ir almacenando los materiales y trastos varios que San Diógenes nos obliga a acaparar en nombre de no se qué proyectos e idas de olla. Tiene un escritorio que fue retirado de casa hace años y reutilizado ahora. una mesa de 90x90cm que fue de mi suegra, la tuvimos en casa y cuando se rompió y se hizo imposible abrirla la acogí para el hobbie, y además varios estantes, también retirados de casa y luego reutilizados, ¡Viva el recoclaje!, donde tener más o menos ordenados, los trastos que voy haciendo y los que voy recogiendo. Vamos que me he montado el tallercito por dos duros, y porque tuve que comprar las escuadras para los estantes, que si no, sale gratis.
       
         En esta imagen se pueden apreciar varios proyectos en diferentes estados de construcción, sprays de imprimación, latas de refresco vacías, lo que algún día acabará siendo una peana escénica, una colina a medio hacer, etc.
En esta se ve un montón de botes de pringles, perfectos para guardar grandes cantidades de arenas de varios tipos, bloques de poliestireno extruido y expandido, un batlemasters casi nuevo, el tablero modular, una bandeja con corteza de pino, lo que se convertirá en una minivitrina comprada en los chinos, y cosas, muchas cosas que sólo el tiempo dirá lo que son y para qué.
Más estantes, ¡Que útiles son las cajas de pañales del canijo de la familia! ¡ Y las de los playmobil de los mayores también! Todo vale para tener las cosas ordenadas. Bueno, todo lo ordenadas que las puedo tener yo... que vaya desastre de mesa.
Ya tenía yo ganas de tener una habitación para mi solito.

4 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!! ..y a disfrutarlo!! :-)
    y que suerte porque en esas paredes todavía caben muchos estantes ...para mas cosas ;-)
    ...viva San Diogenes! Viva!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aún caben más estantes y más cajas y más de todo muahahahaha.

      Eliminar
  2. Hola
    Buena esa habitación si señor
    No hay nada como tener nuestro sitio para como dice el amigo Pablo a amontonar y adorar a san diogenes jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta mi rinconcito, y San Diógenes se encarga de mantenerlos lleno.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...