lunes, 22 de abril de 2013

Colector

Hoy os traigo mi versión de un colector de alcantarillado doble, la idea la saqué del foro de infinity y a partir de ahí, utilizando los materiales disponibles por casa salió esto. Los tubos son de los del papel de aluminio, la estructura es de cartón pluma y la parte rocosa son trozos de cartón pluma y DM de 3mm. La textura se la di con masilla de relieve diluida a la estructura y con cola blanca y arena la parte rocosa. 

Por último el pintado: imprimación a la estructura con gris de army painter y al resto con pintura plástica diluida (un par de manos), una luz con un tono más claro, césped electrostático, alguna planta de acuario para darle variedad y agua artificial de citadel para la salida de las tuberías.












2 comentarios:

  1. De puta madre, me dan ganas de sacar mis hermanas para que peguen un par de tiros, le añadiria algo de tintas marrones y verdes para embarrocar mas, pero eso ya es un rollo mio que soy un cerder jkajka =w=b nice job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo he pensado más para infinity, que le pega más una escenografía limpia, Pero seguro que lo uso con mis guardias alguna vez.

      Gracias por el comentario y me alegro que te guste.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...