lunes, 29 de abril de 2013

Campaña de indiegogo de kensei, otro goal conseguido

Pues ya está, ayer la campaña de mecenazgo de Kensei consiguió superar los 36.000€. Con esta etapa conseguida pasan a producción el segundo lote de criaturas infernales y la miniatura de la geisha, que es una de las recompensas por participar en la campaña.

Con esta etapa concluida se inicia la siguiente, que no es nada menos que la creación de la cuarta facción para el juego, los Otokodate.
Serán comerciantes, una casta de burgueses que tras enriquecerse durante el período de paz que propició el gran emperador Sujin, ahora ven tambalearse debido a los repentinos y continuos cortes en las vías de comercio debido a la guerra civil desatada en Hymukai, además de ser el objetivo de todas las otras facciones ya que poseen riquezas comparables a las de los nobles. Por ello deciden formar sus propios ejércitos, armando, a los campesinos con un arma reservada para los grandes guerreros, es por ello que contratan escoltas de pasado y moral dudosa, así como hacerse con los mayores cañones de mano provenientes de los Gaijines. Muchos de los comerciantes se dan cuenta de que poseen ejércitos con los que además de repeler los posibles ataques de sus enemigos, de tomar posesión de provincias próximas a las suyas, de este modo y tras crear sus propios clanes y considerarse a ellos mismos nobles, entran en esta tormenta de muerte y fuego que asola Hymukai!
Trasfondo sacado del foro oficial de kensei.

Con los Otokodate saldrán varias unidades nuevas, los ashigaru con katana, los ozutsu, los ronin y un héroe. Además a los mecenas se les recompensará con la miniatura exclusiva del espía, que se une a las demás recompensas de la campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...