miércoles, 2 de diciembre de 2020

Escenografía: Muralla japonesa y compuerta WIP

Ya estoy de nuevo por aquí. Hacía tiempo que no añadía nada japonés a mi colección de escenografía. Además, que mejor que algo nuevo, no tenía murallas, hasta ahora. La muralla es la de Plastcraft games, Muralla kurawa y compuerta. Compré el juego completo, por un lado este y por el otro las secciones de muralla, así podré poner más de 150cm de muralla. Mi idea es hacerla con terraplén y foso para darle más entidad, pero por ahora, texturizado de las planchas y montaje. 

La muralla es una sección de muro en la que me dediqué a marcar piedras más o menos como en la imagen del paquete.


El proceso de texturizado es laborioso pero muy satisfactorio. Con un boli gastado, un lápiz, un pincel o un estilógrafo como el que usé yo sirve. Se marcan muy bien.
En el set hay mucha madera que texturizar, para darle más verosimilitud y que fuera visualmente más atractivo le fui dibujando nudos en la madera entre la vetas. Aunque en la foto no se aprecia bien.
Y aquí está ya montada y a la espera de que le toque el turno en la cola de pintura. La miniatura del sensei es para que veais la escala. Como podéis apreciar es bastante larga y de altura no va nada mal. Como muralla o muro perimetral del mi pagoda va perfecta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...