jueves, 21 de mayo de 2020

Guerra en color: Zeros de Blood red skies

La última entrada del blog fue para enseñaros un poco el juego de aviones de Warlord games que hace poco llegó a casa de la mano de mi hijo, Blood red skies. Más una breve introducción que otra cosa para mostrar lo que lleva la caja. Así que hoy toca enseñaros los primeros aviones pintados, lo curioso del tema es que no son ninguno de los que vienen en la caja de inicio que os enseñé. Lo primero que he pintado es un escuadrón de Mitsubishi A6M5 "Zero"japoneses, porque siento debilidad por lo japonés desde siempre.


El pintado fue sencillo, y lo hice en dos fases, los primeros 3 cazas en plan autodidacta, primero les di un lavado con tinta avellana y luego fui pintando los paneles del fuselaje uno a uno. Largo y tedioso, pero el resultado me gusta. Es muy visual, se ve el panelado mucho con lo que resalta sobre la mesa de juego.

Para los otros 3 estuve buscando tutoriales para ver si podía mejorarlos y reducir el tiempo de pintado. Hay muy poco en la red, pero un tipo inglés les daba un lavado sombra de vallejo diluido, me interesó y lo probé con buenos resultados. Primero pinté el caza de blanco y luego lavados motor, cabina del piloto. El resultado es más limpio en su conjunto que el otro.

Y aquí los 6 juntos. ¿Qué método os gusta más? Yo no me decido, me gustan ambos.


Sólo me faltan las calcomanías, que aún no he podido conseguirlas por el estado de alarma. En cuanto las tenga actualizo la entrada.

2 comentarios:

  1. Me gustan más los segundos, aunque todos están muy bien. Lo único que echo en falta son las escarapelas rojas del servicio aéreo imperial.

    ¡Buena caza!

    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bus, se me olvidó escribirlo en la entrada, pero lo acabo de actualizar. Con los aviones vienen unas pegatinas que no me gustan nada, así que en cuento pueda compraré un buen ser de calcas y los terminaré.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...