viernes, 2 de noviembre de 2018

Miniaturas de mi hija Ania: Lobos

A mi hija Ania le gusta mucho pintar y a ratos va sacando tiempo para pintar algunas miniaturas. Una de las cosas que más le gusta pintar es animales, y los más habituales en las mesas de un warhammero son los lobos de los goblins. dos de esos y un lobo no muerto de wizkids que se compró en Goblintrader son los que os voy a enseñar.

Enseñando a pintar a mi hija he aprendido que no hay que agobiarles con esta técnica o esta otra. Hay que procurar que se diviertan y, en el proceso, ir explicándoles las técnicas más sencillas y asequibles para ellos, ya que si se agobian o aburren no pintarán, que al fin y al cabo es lo que querían cuando se sentaron a la mesa.

En el caso de Ania opté por imprimación negra, pincel seco y tintas. todo sencillo fácil de aprender. Como es fácil de aprender, terminan miniaturas en un tiempo razonable y eso les sube la moral y les motiva a continuar. Con esto consigues que vuelvan a la mesa de pintura con optimismo porque ve que su esfuerzo da resultados.

Personalmente, estoy muy orgulloso de Ania, le gusta y además se le da bien. Os dejo el enlace de la primera que terminó hace 2 años, entonces tenía 8.




4 comentarios:

  1. Mejores que las mías (aunque eso no es un cumplido sino una norma).
    Bonita entrada, esa afición que no se pierda.
    Un saludo para Ania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La afición no creo que se pierda ya jeje. Hacía tiempo que me apetecía poner sus minis en el blog, me gusta como pinta.

      Eliminar
  2. Una pasada para su edad, yo lo primero que pinté creo que fue con 14 años.

    ResponderEliminar
  3. An fascinating discussion is worth comment. I believe that you must write more on this matter, it won't be a taboo subject but typically people are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers casino slots

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...