lunes, 13 de noviembre de 2017

Guerreros enanos de MOM

Después de varias entradas de kensei  (informe de batalla)y escenografía  (el puente), necesitaba cambiar un poco de aires y me puse con 10 guerreros enanos de MOM. Les tenía muchas ganas a estos y como, con tanta armadura, son muy fáciles de pintar, me los he ventilado relativamente rápido. Armadura color bronce y detalles en azul para un buen contraste, creo que los escudos lucen muy bien con la armadura. Las fotos está tomadas en la Cervecería de Kragsson como Grungni manda. Después del respiro que me han dado los enanos me he puesto con la pagoda y espero terminarla esta semana de una vez.

Espero que os gusten.

Guerreros enanos


Guerreros enanos

Guerreros enanos

Guerreros enanos

Guerreros enanos

Guerreros enanos

Guerreros enanos


6 comentarios:

  1. Érase un enano a un escudo pegado,
    érase un escudo superlativo
    Érase un parapeto medio vivo
    érase un trozo bronce bien pulido
    [...]

    El pintado muy guay, pero eso, son todo escudo, y aunque es muy épica la escuadra (ya pueden tener buena defensa en mesa) se echa de menos los detalles debajo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si que son todo escudo. Con todo a mí me gustan, son económicos y el nivel de detalle, exceptuando que no se ve nada detrás del enorme escudo, es bueno. Y son sencillos de pintar al ser todo chapa. En cuanto a la salvación, van a representar rompehierros.

      Eliminar
    2. Pues a esos rompehierros no se les va a colar ni un orejas picudas con lanza, desde luego ;)

      Eliminar
  2. El pintado me gusta mucho, pero la mini en si no me acaba, demasiado escudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese parece ser el problema de estas minis, que los enanos andan escondidos tras los enooormes escudos. Aún así me gustan, jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...