lunes, 19 de junio de 2017

Ejército Sohei

En la última entrada os mostré el tablero modular para escaramuzas, tablero que hice para jugar a Frostgrave, Torii y kensei principalmente, y aprovechando que lo monté para la correspondiente sesión fotográfica, saqué las minis del maletín, y también le hice una sesión completa al ejército entero. Sólo falta el Mizuchi que se me olvidó ponerlo (que desastre soy). en total hay 83 miniaturas, más 16 que tengo aún en la cola de pintura, más las que me lleguen del último kickstarter, más las que compre por debilidad, etc, etc que todos sabemos como va esto jejeje.

Ejército sohei

Ejército sohei

Ejército sohei


Ejército sohei

Ejército sohei

Ejército sohei

Ejército sohei


Ejército sohei


Ejército sohei


Ejército sohei



Ejército sohei

Ejército sohei


Ejército sohei

7 comentarios:

  1. Such an outstanding project. Really well done!

    ResponderEliminar
  2. k chulada de mesa y minis!
    Gran trabajo! :D

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!!
    Un ejerfito totalmente pintado y manteniendo un esauema igual para todos.
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coherencia es algo que me gusta mucho para pintar ejércitos pero no está completamente pintado...siempre hay minis esperando jejeje

      Eliminar
  4. Perfect, me encanta el pintado y el esquema.
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...