lunes, 18 de octubre de 2021

Guerra en color: Akuto kihei, caballería wako.

Toca una entrada de pintura. Hace mucho que quería pintar estos jinetes. Siempre me ha dado pereza pintar caballería, y estos no han sido la excepción. Pero como a todos, les llegó su hora y me puse a trabajar en ellos. El pintado, en lugar de coloridos como el resto de piratas wako, decidí hacerlos un poco más apagados, para representar que se mueven en la vanguardia del ejército, recabando información y tendiendo emboscadas. Los colores elegidos fueron marrones y verdes.

El trabajo un poco más especial es el de las peanas. Traté de representar las salpicaduras de los caballos al trotar por un río. Utilicé el efecto agua de Vallejo azul mediterráneo. Creo que el resultado es satisfactorio, y le da la vida que necesita un pintado que me quedó bien, pero un poco soso.

Las fotos como de costumbre en mi tablero modular con uno de los módulos playeros nuevos y los bosques de bambú para dar a la escena más entidad.

Y ahora un buen montón de fotos de los jinetes trotando alegremente entre la escenografía.
Espero que os gusten.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...