domingo, 11 de abril de 2021

Escenografía: Puerta y muralla japonesa WIP

 Muy buenas, amigos, tengo el blog muy abandonado y no me gusta, pero es que no veo el día de ponerme a él. El tiempo se me escapa de entre las manos y se va sin mirar atrás. Pero me resisto a dejar morir el blog, me gusta, y aunque tengo poco tiempo, aún saco algo para ir avanzando los proyectos que tengo en curso, que no son pocos. Uno de ellos es pintar la muralla japonesa de la extinta Plast craft games. Tengo dos sets, el de la muralla con la puerta y otro de muros. Este como se ve, es el set de la puerta.

Lo estoy pintando, sin calentarme mucho la cabeza, marrones y lavados para la madera y grises para la piedra, las paredes van de blanco. Para las piedras, he optado también por un lavado en sepia de Vallejo para dar la sensación de viejas. La idea es iluminarlas con grises.

Muralla japonesa

Muralla japonesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...